Aprender haciendo: Marcas con ADN Digital
Estamos emprendiendo de manera colaborativa, convocando a Start-Ups, creativos, medios y plataformas digitales a ser parte de esta iniciativa.
Nuestro afán es acelerar la transformacion en el modo que conectamos nuestras marcas con la gente y potenciar una cultura de creatividad emprendedora en nuestros equipos y los ecosistemas donde trabajamos.
Para Mdlz Digital no es un medio. Es un nuevo modo de operar, de pensar, de comportarse. Nos atraviesa a todos. Estamos listos para salir de nuestra zona comoda y aprender haciendo esta transformación digital.

América Latina es la región de mas rápido crecimiento para Mondelez!

Por qué lo hacemos

En Mondelez apostamos de manera continua a la innovación y creemos en la fuerza del concepto Aprender Haciendo, para potenciar el crecimiento de nuestras marcas y de nuestra gente por medio de una cultura cada vez mas creativa , colaborativa y emprendedora.

Tenemos una visión de digitalizar el ADN de nuestras marcas sumando a todos los jugadores del ecosistema. Creemos que tanto compañías grandes como pequeñas, tienen valor para aportar y estamos abriendo las puertas para que todas sumen en esta iniciativa trabajando juntos: un gran mash up!

Nuestra asociación con aceleradoras lideres en la región como Wayra, Nxtp, 21212, 500Startup nos permitirá acercar nuestras marcas lideres a Start-Ups en áreas clave:
social tv, online video, producción de contenido, crowdsourcing, social media, geolocalización.

Potenciaremos estos Start-Ups, con nuestros socios digitales globales Facebook, Google, Twitter y plataformas lideres de contenido y talento en la región como Spotify, Endemol, MTV, Mitu/Makers.

En Mondelez estamos dándole continuidad a nuestra agenda de innovación y experimentación. Esta iniciativa evoluciona el programa global Mobile Futures lanzado en Brasil en 2013, y potencia el modelo de innovación del Fly Garage.

Creemos que iniciativas como esta, les dan a los marketers de Mondelez la oportunidad de ganar experiencias en áreas clave para seguir creciendo.

Digital no es un medio, es un modo de operar y todos necesitamos tener la posibilidad de aprender haciendo, esto no se aprende leyendo.

Cómo trabajamos

El programa se llevará a cabo en 4 ciudades de América Latina

El programa comienza con la curación de 10 a 12 Start-Ups y plataformas participantes por mercado.

Las empresas participantes presentan sus plataformas en pitches de 15 minutos durante el Pitch Day para que los equipos de marcas de Mondelez elijan con quien trabajar. Cuentan con 15 días aproximadamente para presentar una propuesta ante un jurado, siendo las 3 mejores acreedoras de US$ 30.000 como financiación y la posibilidad de trabajar un beta durante 30/45 dias en conjunto, con potencial a escalar a nivel LA en 2016.


Argentina: Lanzamiento 2 de Julio / Pitch Day 31 de Julio
Mexico: Lanzamiento 15 de Julio / Pitch Day 18 de Agosto
Brasil: Lanzamiento 6 de Octubre
Colombia: TBD

Ecosistema Emprendedor
Emprendedores
Conozcamos a los emprendedores que aprenden haciendo

Debra Natasha Pogorelsky
Hyper

Gerardo Sordo
Brand me

Sara Crespo
Eyeka

Branko Restovic
Mofilm

Equipo Digital Accelerator

Gabriela Loyola
Facebook

Manuel Morales
Twitter

Oscar Callejas Mitu Maker
Mitu/Maker

Rodolfo Saccoman
Admobilize
Prensa

¿Qué hace un monstruo corporativo apoyando a emprendedores?

Para llegar a la generación millennial, los grandes corporativos tendrán que colaborar con startups o resignarse a ser obsoletos. Mondelez, el gigante mundial de la industria de alimentos, ....


Leer en Forbes México

Mondelez promueve el impulso a empresas innovadoras

Mondelez International informó que junto con la aceleradora de negocios en México Wayra se reunirán con emprendedores que posean productos digitales ...


Leer en 20 Minutos

Comunicado de prensa


Descargar Comunicado de prensa
Contacto
Digital Accelerator:
Edgar Reyes - Edgar.Reyes@mdlz.com
Prensa:
Caroll Phillips - Caroll.Phillips@mdlz.com
Envio de proyectos:
Digital Accelerator - digital.accelerator@mdlz.com